Me gustaría pedir que usted observe la imagen cuidadosamente. Que usted ve? Un dollar puede ser rompido por la mitad, aun sera un dollar. Un dollar puede ser cortado en pedacitos, aun así, sigue siendo un dollar. Un dollar puede ser puesto en fuego, aun sigue siendo un dollar. Un dollar puede ser pisado o hasta escupido, aun sera un dollar. A donde quiero llegar con esto?
No importa lo que acontece con el dollar, no pierde su valor. Lo mismo es con usted. Quizás usted fue humillado en el trabajo, en hasta su propia casa, usted aun tiene valor. Quizás usted ha sido empujado por alguien en la escuela, usted aun tiene valor.
Las personas le pueden decir que usted no es nada, que usted nunca sera nada, hasta pueden reír en su cara, aun así, usted tiene valor.
Mucha de las veces nosotros dejamos que nuestro valor sea basada en lo que otros piensan de nosotros, o lo que otros dicen de nosotros. Mas, mi amigo y amiga, su valor viene de Dios. Usted sabe porque? Por que usted fue creada/creado por las propias manos de Dios. El formo usted para hacer cosas extraordinarias en este mundo, y no solo para ser uno mas en el mundo. Y el le salva por la sangre preciosa que fue derramada por Su Hijo.
Mi amigo y mi amiga, usted tiene valor.
Quizas usted dice, mas Claudia, yo crecí en un hogar abusivo, donde nadie creo en mi, yo eh tenido una vida muy dura. Mas, yo le digo, yo también tuve esta vida, pero hoy le doy gracias a Dios, porque todas las humillaciones, todos los momentos difíciles me formaron para ser la persona que soy hoy.
Usted no es diferente. Recuerda una cosa, Dios no hace basura. Yo eh leído la Biblia muchas veces, y El nunca hizo basura. Al contrario, El siempre escogí aquellos que son débiles, aquellos en cual todos dudaron, aquellos en cual nadie creía.
Dios te escogio : )
-------Claudia Prado--------