En el día de mi angustia te llamaré,
Porque tú me respondes
Salmos 86.7
Me recuerdo que había veces cuando oraba y había una voz que me decía "El no te esta escuchando" "Mejor ya para, El no te va a responder" "Estas llena de fallas y pecados porque El te escucharía?
Muchas de las veces daba oídos para estas palabras, y paraba de orar y me iba mejor a dormir. Hasta que un día decidí ir en contra de estos pensamientos. Cuando venían, yo luchaba en contra de ellos. Si me decian que El no estaba escuchando, entonces oraba aun mas fuerte. Oraba y hablaba con Dios hasta que El viniera a mi encuentro. En el moment que Dios venia donde estaba, yo sentia Su calor. Una certeza que El estaba alli conmigo.
El versiculo ariba lo dice todo. Cuando nosotros estamos tristes, solos, frustrados, angustiados, Dios esta muy cerca. El versiculo no dice "porque alomejor tu me respondes" o "creco que tu me respondes" El versiculo dice "porque tu ME respondes".
Es como cuando un nino se cae y empieza a gritar y llorar por su mama y papa. Los padres immediatamente vienen corriendo para attender su bebe. Lo mismo acontece con Dios. En los ojos de El somos tan fragiles y delicados. Asi como un bebe que esta aprendiendo a caminar necesita de sus padres para detenerlo de las manos para no caer, nosotros somos igual. Si Dios no viene para agaranos de las manos, nostros vamos caer y lastimarnos.
Entonces, no importa quien eres, o lo que has hecho, nuestro Padre siempre esta listo y despuesto para venir para atender Sus hijos. Si nuestros padres corren para atendernos cuando estamos tristes o angustiados, imaginase Dios?
Entonces no temas, Dios esta Aqui
No comments:
Post a Comment