Wednesday, May 6, 2015

PREPARANDO EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO

Luego dijo Jesús a sus discípulos:
—Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse
 a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.
Mateo 16.24
 
Cuando recibimos el Espíritu Santo, nosotros recibimos el Espíritu de Dios adentro de nosotros. Si usted desea recibir el Espíritu Santo, entonces es importante que nosotros preparemos el templo del El para Su llegada. Mas, como? Despojándonos de todo aquello que es carnal para reemplazar con lo spiritual. Esto incluye nuestros: ojos, boca, mente, corazón, reacciones, intenciones, todo!
 
Esto es algo que no va ser fácil. Porque en el momento que uno decide que realmente quiere nascer de nuevo y recibir el Espíritu Santo, uno enfrenta su mayor enemigo... 
 
USTED!
 
Tus miedos, dudas, inseguridades, deseos, todos que has sido hasta hoy, se levanta contra ti. Y esta batalla es inevitable. El Señor Jesús tuvo que sacrificarse para poder entonces, resucitar. De las misma forma, nosotros que deseamos seguir a Jesús, nacer de nuevo, y ser discípulo de El, tiene que sacrificarse a si mismo por completo. En otras palabras, tenemos que entregar nuestro todo. Nuestros sueños, metas, inseguridades miedos, problemas, pecados, voluntad, etc. Nosotros entregamos nuestro todo para recibir el todo de Dios que es Su Espíritu Santo. Quizás hasta hoy haz buscado el Espíritu Santo pero de la manera siguiente.. 
 
 
En la lucha que ustedes libran contra el pecado,
todavía no han tenido que resistir hasta derramar su sangre.
Hebreos 12.4
 
Quizas has estado buscando, pero sera que has hecho conforme como el Senor Jesus? Has sacrificado toda la sangre de tu carne o sera que apenas tienes rasguños en los dedos? En el dia 16 de May, estaremos participando del event "Espiritu Santo Mi Vida" y para prepararnos para este evento vamos a matar nuestra carne. Manaña, vamos a comenzar a examinarnos para ver donde aun hemos estado en la carne, para que cuando llegue el dia de este evento, el Templo del Espiritu Santo esteja listo para El habitar adentro de nosotros.
  
 
Vamos a comenzar la preparacion!

No comments:

Post a Comment