Wednesday, May 27, 2015

PREPARANDOME PARA EL DESIERTO: DIA 7 & 8


¡Anda, perezoso, fíjate en la hormiga!
    ¡Fíjate en lo que hace, y adquiere sabiduría!
 No tiene quien la mande,
    ni quien la vigile ni gobierne;
 con todo, en el verano almacena provisiones
    y durante la cosecha recoge alimentos. Perezoso, ¿cuánto tiempo más seguirás acostado? ¿Cuándo despertarás de tu sueño?
-Proverbios 6.6-9



Desperté hoy pensando en lo siguiente. Es verdad cuando la Palabra de Dios dice que El usa las cosas pequeñas y despreciadas para avergonzar las cosas grandes. Solo mire para la hormiga y después para usted. Cuantas horas hay en un día? 24. Dios nos da 24 horas en un dia. Y la pregunta es, "Que es lo que usted hace con las 24 horas que El te confia?" En esas 24 horas sera que uno esta honrando a Dios? O si mismo? O hasta el diablo? En esas 24 horas sera que yo estoy haciendo la voluntad de Dios, o la mia? En estas 24 horas, sera que yo e sido el siervo bueno y fiel o inútil?

Cuando usted se acuesta para dormir, será que usted se acuesta con alegría sabiendo que usted hizo la voluntad de Dios? Alegre que usted honro a Dios con el trabajo de sus manos? O será que usted se acuesta pensando en todo lo que usted no hizo, lo que pudo haber hecho, lo que hubiera hecho, y lo que dejara para manana? 

Porque pregunto esto? Ni tenia pensado de escribir sobre esto hoy, y si de otra cosa, mas es algo muy importante. Porque? Porque Dios dice en su palabra, sea fiel en lo poco, y te pondre sobre lo mucho. Mas, que es lo que usted hace con esas 24 horas que Dios te esta confiando? Muchos no despertaron hoy, mas usted si. El tiempo ahora esta volando, y uno no sabe cuando sera su ultima hora. En el tiempo que estemos aqui, tiene que ser para servir y agradar a Dios. Piense conmigo. Imagine ser un elegido de Dios, escogido y consagrado por Dios, y no hacer nada? Que será de esa unción? De que sirve un siervo si no hace nada? Solo hace cuando es mandado para hacer. Y a veces lo hace de cualquier manera. El siervo se olvida a QUIEN ESTA SIRVIENDO.

Cuando la persona pierde tiempo y solo vive su dia-a-dia, la persona se siente vacia, inutil, sin saber el "porque" de estar aqui. Si o no? Solo mire para Abraham. Abraham vivio un vida bendecida con una vida larga. El vivio su vida agradando, obedeciendo, honrando a Dios. El dejo su historia para contar. Y usted? 


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. 
Juan 15.1-2


Dios no nos da Su Espiritu, solo para tenerlo mientras las personas a nuestro alrededor estan sufriendo y mucho entrando en el Infiero. No. El nos dio Su Espiritu para dar para otros lo que nosotros recibimos. Para ser testigos vivos de La Verdad. Vamos a pedir a Dios sabiduría para utilizar aquello que nos confío. 


Dios los Bendiga. 





No comments:

Post a Comment