Thursday, May 14, 2015

PREPARANDO EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO: TIEMPO



El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años , o la esterilidad de la matriz de Sara.



Romanos 4.18-19

Como nosotros hablamos anteriormente, el Espíritu Santo es conquistado por la fe. Uno de nuestros mayores enemigos, que neutraliza nuestra fe, es el tiempo. El error que personas a veces comete es que dejan que el tiempo sea un enemigo, en vez de un aliado. El tiempo, que pudo ser usado para madurar, para crecer con Dios, mucha de las veces, se torna una plaga que ha consumido la fe de muchos. Dejandolos frios y fracasados en la fe. Abraham fue dado una promesa de Dios: de ser padre de una descendencia. La Biblia dice que hasta contra la esperanza, en otras palabras, siendo imposible a los ojos humanos, el CREYO. El no dejo que los anos ni su edad, debilitase su fe. Porque? Por que el sabia que Dios tenia el poder para cumplir Su promesa y que El seria fiel para cumplir.

Nosotros, de la misma manera, estamos buscando el cumplimento de la promesa de Dios: el Espíritu Santo. No podemos dejar que el diablo llene nuestras mentes con estos pensamientos:
"Ya tienes mucho tiempo buscando el Espíritu Santo, y aun no has recibido"
"Ya has hecho otros propósitos, ya has ido a otros eventos y nada paso"
"Este evento solo será uno mas"
Cuando vienen estos pensamientos, en vez de quedar triste, llorando, con duda, era para decir: AL INFIERNO CON ESOS PENSAMIENTOS!  ESTA AMARRADO!
Cuando vienen estos pensamientos, nosotros tenemos que usar nuestra fe así como el Senor Jesús hizo cuando esta siendo tentado en el desierto. El uso la Palabra de Dios para guardar su fe. Cuando el diablo viene con estos pensamientos/sentimientos, use la Palabra de Dios como su espada!

Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará
Números 23.19

En otras palabras, Dios prometio, entonces El va cumplir! Nadie mando ni obligo a El prometer, mas por causa de que Lo hizo, ahora tiene la obligación de cumplirlo en mi vida por que Su Palabra no miente. El día que la Palabra de Dios falla, El deja de Ser Dios. No me importa si yo hecho 10 Ayunos de Daniel y no recibí nada, yo voy a recibirlo! No importa si es hasta después del evento, en el camino para la casa, mas yo voy a Recibirlo! No importa si en este día, cuando me estoy listando para dormir. Yo voy recibir en este día, lo que Dios me ha prometido! Mas de algo estoy segura, algo tiene que acontecer en este día. Usted cree? SI o NO?


Hasta Manana, Dios los Bendiga!

No comments:

Post a Comment